Peñalosa: Una campaña exitosa

Hoy en medio de la vagancia y la pereza de seguir leyendo, me metí al site de Enrique Peñalosa para Alcalde. Yo pensé que sería lo típico: Los candidatos como personas en el cielo, sin contacto con la gente y omnipotentes, que su opinión solo se puede escuchar cada vez que hablan en los medios y ya. Pero no, me equivoqué: Peñalosa tiene un sitio web muy útil para los queremos ver su programa, así sea a grandes rasgos. Además, posee herramientas que casi ningún político en Colombia ha usado: Blogger, Youtube, MySpace, Hi5, etc..
A mi me da una impresión de que el candidato está al alcance de la mano, que no es lejano y arrogante como nos dicen que es.
Con esto, Peñalosa seguramente se ganará el voto de muchas personas (como yo, que estoy emocionado) más o menos jóvenes y metidas mucho en el cuento de la red. Para mí, esto se sale de lo normal y va a ser algo muy exitoso.
Para que este buen éxito siga, el grupo de locos que acompañan al alcalde (perdòn, creativos) debe inventarse algo para que este alegría y emoción llegue a los demás bogotanos que no saben de estas maravillas de la post-modernidad.

No hay comentarios.: