Las fotos de Piedad....

Y bueno: Piedad se tomó unas fotos con los revolucionarios de Colombia. Parecen tan amigos y tan familiares... Que confianza!. Pero bueno, yo no voy a caer en la tentación deductiva de decir que Piedad Córdoba es una guerrillera por motivo de esas fotos. Más bien, quiero hacer énfasis en lo que la prensa ha dicho sobre esas fotos: Una noticia mediana y un revuelo mediano: Nada de trascendencia. Como si fuera irrelevante. En fín, algo normal.
Lo que yo quiero saber es que pasaría si el presidente Uribe en el proceso de paz con las AUC saliera abrazado con Mancuso o Jorge 40 en esas confianzas. No me lo quiero ni imaginar.
Si hicieron que medio mundo se revolucionara sólo porque el hermano del presidente salió en una foto con un narco en algo distante de la política, el resultado de que Uribe saliera así sería terrible.
Pero bueno, es Piedad Córdoba. Y yo no quiero discutir sobre esa señora (que me parece bastante fea... desde todos los puntos de vista), sino sobre la falta de objetividad de los medios colombianos y su preferencia sobre la izquierda. Y bueno, ser bien recalcitrante sobre su falta de responsabilidad para cumplir la tarea que la sociedad les asigna.

No hay comentarios.: