Sobre Facebook...


En estos días está de moda tener una cuente de Facebook o de MySpace. Quién no la tiene?. No sé, probablemente algunos nerds que dicen que no sirve para nada y algún despistado de la tecnología.
Yo creo que soy de los primeros, pero para quitarme la etiqueta, me dejé vencer por la presión social: Me registré como usuario de Facebook. Y bueno, fue interesante por algunos días ver como se pueden interactuar con más gente en la inexistencia, u observar lo curioso que se siente que reconocidos académicos tengan cuentas en Facebook. Pero en fin, pasados los días (y más las aplicaciones y simbolitos estúpidos que son típicos de estas redes) ya la fiebre se calmó: Me da lo mismo vivir con o sin o Facebook. Y no es por desidia de la tecnología que tanto aprecio. Es más bien porque no le encuentro el fascinante sentido que mis contemporáneos tanto aprecian. Yo por ahora, encuentro cosas más fascinantes y agradables que mandarme emoticons y pokes: Leer un libro, caminar después de la lluvia y montar en bicicleta los domingos en medio del sol. Y bueno, hablar con otra persona.

No hay comentarios.: