2 Añitos...

Ayer 21 de Octubre este blog cumplió 2 años. Desde Agosto de 2007 hemos recibido alrededor de 7150 visitas. Recientemente, desde Agosto hemos podido estabilizar las visitas diarias alrededor de 30-35, un guarismo muy especial, especialmente cuando se han visto cordilleras en picada de Google Analytics que te indican 3 o menos visitantes al día. De igual manera, otros indicadores como los visitantes únicos y los cibernautas retornantes están muy bien posicionados comparados con otros sitios de la industria.
Hoy en día tenemos 2 autores: Juan Francisco, un visionario medio decepcionado de su causa y yo, una especie de pseudo-intelectual que ya pasó por las dos borracheras ideológicas, pero que aficionado a los asuntos etílicos se ha tomado otros whisky's  de libertarianismo con un intenso sabor a pragmatismo, casi hasta perder el tufillo del escocés.
Pero lo más trascendente, más allá de las microscopiadas estadísticas del sitio y las metáforas ideológicas tufilladas, es que me he vuelto una persona más crítica: Los invito a leer mi primer post. Después revisen las últimas entradas. Comprueben y verán...