Embelecos Bolivarianos

Acabo de ver en las noticias que el Presidente Chávez de Venezuela ha guardado, por sugerencia de una de las asistentes a su narciprograma Aló Presidente, un minuto de silencio en memoria del bandido Raúl Reyes. Y como si fuera poco, también dijo que rendía tributo a un “excelente revolucionario”. Que barbaridad, que asco. Eso significa desconocer a fondo la historia de Colombia y los actos (las declaraciones, el cinismo, todo…) de una persona de esa calaña tan baja (el hecho de ser el No. 2 de las FARC, como en cualquier organización violenta, significa que tras su espalda deben haber por lo menos 1000 cadáveres). Pero en fin, no se puede esperar más de una persona con problemas mentales como Hugo Chávez.

Todos estos actos, que vienen desde la petición del status de beligerancia para las FARC, le generan más dividendos a Colombia (y al Presidente Uribe) que ganancias o aplausos a Chávez. Con todo lo que ha estado haciendo Mico-mandante, sólo se está ganando el desprecio total y absoluto del pueblo colombiano y asesinando el indeseable futuro de cualquier revolución en nuestro país. Con sus declaraciones, está generando un apoyo cada vez mayor al Presidente de Colombia, que brilla porque no ha caído en el juego de palabras vulgares y que deben estar alejadas de la boca de cualquier estadista respetable.

En últimas, las barbaridades que está haciendo y ordenando el Presidente de Venezuela (ahora nos va a mandar aviones a la frontera), son contraproducentes para el mismo. Con sus actos está haciendo que Colombia, de por sí bastante lejana a sus ideas irresponsables, se aleje todos los días aún más del opaco futuro rojo que tenía para nosotros. Y así, por sus propias locuras y gracias a nuestra memoria, nos salvará por un buen tiempo de cualquier embeleco bolivariano, sin importar el color del horizonte que lo manejara.

2 comentarios:

Skeptical Pony dijo...

y el hecho de ser el presidente de un pais que no repite como loro LAS FARC SON TERRORISTAS VAMOS A MATARLOS, te convierte en terrorista verdad?
no conocí a reyes, asi que no se decirte si es un excelente revolucionario o no, pero el señor reyes y FARC no son los unicos terroristas
¿te acuerdas de algo que se llama paramilitarismo y terrorismo de estado?
No, sorry, eso no existe, ya que vivimos en el mundo "real", y en el mundo "real" el revolucionario es una escoria...
hey, te respeto, respeto tu manera de pensar, te considero un excelente compañero, y este blog es muy bueno e interesante (por algo lo leo) pero no estoy de acuerdo contigo
te devuelvo lo que planteas
¿crees que adjuicandoles la culpa a los bolivarianos de todo lo que esta pasando vas a lograr algo?
tengo un metodo que si sirve, echanos una bomba atomica y listo =),simplemente NO QUEREMOS seguir la linea de ustedes, ese es nuestro pecado, ¿que venezuela descalifica a gringolandia...? CLARO, pero por hechos historicos, no por cuentos de hadas sobre maletines y portatiles (que al fin y al cabo nunca llegan lejos), de lo que he leido de ti y escuchado he llegado a la conclusion de que no tienes ni la mas remota idea de lo que es el revolucionario en si, te guias por lo que leiste en tus paginas y medios liberalistas mientras yo me tengo que calar lo que dicen todos los dias y lo que dicen en rcn y cnn... que hermoso
si quieres yo cojo y creo un blog (weno ya tengo uno privado) en el que les mente la madre a todos los liberalistas de el mundo y le diga paraco a uribe sin la mas remota prueba o video que lo compruebe ¿no te daria rabia?
apoyo la libertad de expresion, pero ya esto es mucho
no se si a ti, pero a mi me hiere cuando descalificas a el comandante chávez de esa manera (al igual que a raul reyes, señor que hasta donde yo se, no te hizo nada ni conociste ) me disculpas el comentario, pero si has tenido un familiar secuestrado estaria empezando a entender tu repudio a las FARC, pero si no, me quedaré con la misma opinion
en fin, se respeta lo que piensas, puedes seguir en esa tonica, solo es una Humilde opinion

Luis F. Jaramillo Q. dijo...

Solo voy a responder algo: No se necesita tener un familiar secuestrado para saber que las FARC son repudiables. Eso es equivalente a decir que para decir que los Nazis eran unos bárbaros y terroristas, uno tuvo que tener un familiar que murió en un campo de concentración.
Respecto a Chávez y Uribe: Las pruebas de relaciones del primero con grupos terroristas como las FARC son contundentes, mientras que las del segundo con grupos paramilitares no dejan de ser cuentos de hadas de la izquierda colombiana, de los conductores de buses o de pseudo-intelectual imaginativos.