El Síndrome...

Me considero, personalmente, alguien muy ignorante en psicología. Muchas veces podré ser muchas cosas: Filósofo de medio pelo, economista malinformado de mala calaña, antropólogo barato o hasta profesor de Física, en el peor de los casos. En fin, pero nunca psicólogo. Yo podría decir que nunca podré hacer el siempre ingrato papel de cañería del alma. Aunque debe tener su lado positivo, que Juan Francisco me diga, ya que el hace parte del grupo de los que reciben lo que va por las cañerías. En todo caso, nunca me ha llamado la atención una parte que esa ciencia estudia, y es la de los Síndromes: De Estocolmo, de Vietnam... Pero ahora, con todo esto que está pasando y los rumores de locura de Chávez, me parece que le encuentro cierta utilidad. Entonces, quisiera preguntale a Juan Francisco, el psicólogo de este blog, si se puede calificar como síndrome, si existe tal, el comporamiento de Chávez y Correa de rechazar las contundentes pruebas en su contra: Sí, como cuando le pasa a alguien que es culpable de 500 asesinatos y dice que es inocente. Eso que todo el mundo cree, menos él. Qué me dices, Juan? Espero pronta respuesta.

2 comentarios:

Skeptical Pony dijo...

define contundente, ¿tienes el informe? yo quiero tener una copia

Luis F. Jaramillo Q. dijo...

Está en el sitio web de Interpol. Sólo hay que buscar el sitio y está en el home porque la visita del Secretario Noble es la noticia más reciente.