Yo práctico, en la escala ideológica...

Bueno, no sé como quedo respecto a otros personajes de la historia, pero si que estoy lejos del Presidente Bush, de Chávez y de Carlos, el blogger libertario de Colombia. Pueden tomar el test en Political Compass.

Update: Ahora revisando, al parecer los más cercanos a los que estoy son Angela Merkel -que es ligeramente más autoritaria que y un poco más derechista que yo- y Romano Prodi -que es ligerísimamente más a la izquierda y mucho más autoritario-. Me ha parecido muy curioso, ya que siempre he creido estar más cercano de los políticos gringos -empezando por los autores- que de los europeos. Pero bueno, de los gringos sólo está Bush y no están los Clinton, Obama, etc...

2 comentarios:

Carlos Méndez dijo...

No me parece que estes tan lejos de mi.

Luis F. Jaramillo Q. dijo...

Carlos:

A mi los resultados tambien me sorprendieron algo. Yo esperaba estar un poco más hacia abajo y a la derecha. Probablemente es porque cuando hice el test, lo hice pensando desde la parte práctica. Si lo llenara -lo voy a volver a hacer- desde la parte meramente ideológica -como debió ser-, si creo que esté mucho más cerca a lo que piensas tú.

Saludos,

Luis F.