Adorable....

song chart memes
More charts

Adorable... Un vivo y auténtico retrato de la vida real. Si algo, BrickBreaker es el juego que todos los BB's  traen por defecto. Es un clásico de romper ladrillitos con una bola. Pero a pesar de su continuidad y su repetición en varias dispositivos móviles, sigue siendo una maravilla....

1 comentario:

Skeptical Pony dijo...

Me recuerda a un juego que tenia un telefono que dañé (que dañina soy) se llamaba magic (una version de magic jewerly, un juego que salio para la famicom o el nintendo 64, no me acuerdo) que al comienzo odiaba por que una prima me quitaba el telefono y se quedaba horas descargando la bateria con el bendito juego.
Me envicié tambien xD, pero no tanto, ya que prefiero los juegos de plataforma o consolas portatiles (juegos del tipo de Golden sun o pokemon)
En fin, nunca he jugado el dichoso juego de los ladrillitos, pero pasa a menudo, el juego "snake" caracteristico de los nokia es adictivo tambien, y es una culebrita que tiene que comer unas bolitas para crecer, y a la vez tiene que evitar chocar con la pared y "comerse" a si misma xD.