Yo ideológico, en la escala ideológica...

Aquí yo -y mis ejercicios políticos- de nuevo. Evaluando un comentario de Carlos, me decidí a hacer de nuevo el test de Political Compass, ya que caí en cuenta que no había sido del todo sensato porque lo llené pensando de una manera práctica -de gobierno, se podría decir- y no desde mi yo ideológico. Bueno, allí arriba está el resultado. Algunas conclusiones: i) Descartada la hipótesis -que me causó extrañeza- de estar cerca de algunos socialdemocrátas europeos. ii) Si estoy más cerca de Carlos -el libertario- de lo que inicialmente había creído, especialmente porque bajé en el eje Y 2 unidades, mientras que en el X sólo aumenté 1. Entonces, el veredicto es un poco raro: Medio derechista, medio libertario. Un sancocho, dirían las abuelas, de tendencias occidentales. Pero finalmente allí está la gráfica, que es de por sí muy elocuente.

No hay comentarios.: