Tolerancia Bolivariana


Hip hop para el Presidente
by noticias24

Yo no sé a ustedes, pero esto me parece bastante pertubardor. Especialmente eso "libertad de exprensión" -el título de la canción- y lo de "si no piensas integrarte, mejor lárgate y punto" dentro de la misma canción...

3 comentarios:

juan francisco muñoz dijo...

Chávez cada vez me sorprende más. La foma como trata de hablar de ingeniería de sistemas, confundiendo la estadística con el cálculo. Mostrando su evidente falta de interés en todo lo que es riguroso o que implica un conocimiento objetivo. Pero para qué hablar de ingeniería, si se puede seguir recitando el manifiesto del anti imperialismo. Pero de lo que no se percatan es que en casa ellos son el imperio. Los otros imperios están muchísimo más lejos de lo que quieren pensar.
Graciosa la constante expresión de felicidad de Chávez, al escuchar la chocante letra del hip hop "revolucionario". Me imagino que a todos nos hace especialmente feliz aquello que logramos llegar a pensar o concebir. Dudo que Chávez pudiese hacer un rap sobre su causa. Seguramente van a nombrar a la muchacha consejera de cultura. Y seguramente dejara sus estudios en ingeniería, que no la hacen tal feliz como sus diatribas contra todo lo que no le es familiar.

Anónimo dijo...

chavez es un locaso
es mas gay que el propio pipe jaramillo, no mentiras ofendi a chavez, jajaja.
andaaaaaaaaa pipelonchis mariquita andaaaaaa, ve a q soraida te meta la teta...polillon

Anónimo dijo...

pipeeeeeeee ven a metermela....
revientamelo..........
i love you

att: el burri